El lío en el que se metió la BBC con este diputado europeo

Supuestamente este diputado se quedó dormido, pero, todo fue un error de la BBC.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La polémica se ha producido después de que la cuenta de twitter de la BBC difundiera una foto del diputado conservador Alec Shelbrooke con la cabeza reclinada y los ojos cerrados. La imagen iba acompañada de un texto en que señalaba: “Esta foto del diputado conservador por Elmet y Rothwell, Alec Shelbrooke, descansando sus ojos durante el debate se está volviendo viral”.

Minutos antes, Shelbrooke había intervenido en Westminster en defensa del restrictivo proyecto de ley sobre los sindicatos, conocido como Trade Union Bill, que ha presentado el primer ministro, David Cameron, señala La Voz de Galicia.

La presunta siesta después de esa dura intervención llevó a la activista Rebecca Winson a censurar la actitud del diputado. “Nos ha llamado a todo marxistas desviados y después se ha echado una siesta”.

Ante el revuelo, el diputado intervino desmintiendo que estuviera dormido y aseguró que la posición la había adoptado para escuchar mejor. “Soy un poco sordo y estaba en esa postura para escuchar mejor”, dijo. De hecho, poco después apareció una foto en que se le veía con los ojos abiertos.

La BBC tuvo que pedir disculpas, al igual que la misma Winson.

Categoría: Mundo