El lío que se armó este viernes en la Alcaldía de Caroní

El 9 de septiembre también hubo agitación en el despacho municipal por la supuesta pretensión de imponer a Noguera Pietri como director y, posteriormente, como alcalde de Caroní.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Grupos oficialistas tomaron en la mañana de este viernes la sede de la Alcaldía de Caroní, en Ciudad Guayana, para rechazar la presunta designación del presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Justo Noguera Pietri, como coordinador general del despacho municipal.

Según informó Correo del Caroní, la sede de la municipalidad, ubicada en el centro de San Félix, fue cerrada y en el interior se encuentra parte del personal de las distintas dependencias, además de uniformados de la Policía del municipio Caroní.

El 9 de septiembre también hubo agitación en el despacho municipal por la supuesta pretensión de imponer a Noguera Pietri como director y, posteriormente, como alcalde de Caroní, tras el permiso por motivos de salud solicitado por el alcalde reelecto en 2013, José Ramón López. La supuesta designación de Noguera Pietri como director general no se concretó.

Categoría: Venezuela | Claves: Alcaldía de Caroní