El llamado de Lilian para el 3-N: “Protestar pacíficamente”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)“El venezolano quiere votar, quiere decidir su futuro con su voto, pero la dictadura nos robó ese derecho”, expresó la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori

Ante el inicio de diálogo entre el Gobierno y la oposición, Tintori destacó que “en Venezuela no hay condiciones para el diálogo. La dictadura tiene presos políticos y nos robaron el derecho de votar”.

Además a través de una entrevista en Radio Nacional de Colombia, aclaró que la ruta es clara. “Nuestro llamado es a protestar pacíficamente, a marchar hasta Miraflores el 3 de noviembre.

Así como Leopoldo está preso están presos millones de venezolanos, y todos nos vamos a liberar. En Venezuela hay más de 100 presos políticos, de los cuales 54 están muy graves de salud.

En otra entrevista en Radio Caracas Radio (RCR), Tintori reiteró que Leopoldo está aislado en la cárcel de Ramo Verde porque le tienen miedo a la fuerza de su voz, a su liderazgo.

Además señaló que lo que que pasa en Venezuela es muy grave. “Hay una dictadura militar controlada por Diosdado Cabello y Nicolás Maduro”.





Categoría: Venezuela | Claves: 3N Lilian Tintori