El llamado que hizo Héctor Rodríguez en las afueras de la AN

“Qué pasa si yo les digo que de aquí no nos movemos hasta que esta AN caiga”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Patilla / YouTube.

(Redacción Sumarium) – Este martes, simpatizantes del chavismo volvieron a las afueras de la Asamblea Nacional, esta vez presuntamente amenazando con entrar a los espacios del Hemiciclo.

A su salida del Parlamento, el jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, se sumó a la turba de gente y desde una tarima improvisada pronunció un discurso en el que pidió defender al presidente Nicolás Maduro.

Además, rememoró lo sucedido en las guarimbas de 2014 usando como ejemplo el llamado a una protesta “hasta ver caer a la AN”.

“Qué pasa si yo les digo que de aquí no nos movemos hasta que esta AN caiga”, dijo a la multitud enardecida recordando los hechos que llevaron al encarcelamiento del dirigente de VP, Leopoldo López.

A su juicio, la oposición fue una estafa para el país. En este sentido, advirtió que el pueblo se los va a cobrar.

Rodríguez calificó de miopes políticos a los dirigentes de oposición y aseguró que los proyectos de ley presentados en el Hemiciclo son contrarios a la Constitución. “Son una trampa”.

“Lamentablemente tenemos una oposición que está de espalda al país”, dijo, al tiempo que solicitó a sus colegas opositores ponerse “a la altura del momento histórico”.

“Dejen la miseria ¿Hasta cuándo los venezolanos tienen que verlos a ustedes peleando en su campaña electoral? Grita uno, grita el otro y hacen un show para ver las encuestas. Es impresionante la miopía política”, enfatizó.

El parlamentario sostuvo que la agenda económica de Maduro es la única salida a la crisis y convocó a los venezolanos a acompañar al presidente a producir.

Categoría: Venezuela | Claves: Héctor Rodríguez