El llamado que le hace Pepe Mujica a Santos y Maduro

"Venezuela ha sido históricamente un refugio para las dolorosas contradicciones que se padecían en el territorio colombiano en sus momentos de represión, la guerrilla y los paramilitares”

El llamado que le hace Pepe Mujica a Santos y MaduroCrédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El expresidente de Uruguay, José Mujica, le hizo un llamado a los mandatarios de Colombia y Venezuela a encontrar una salida razonable, señalando que “los problemas los tenemos que arreglar en casa, entre nosotros”.

“Si una negociación no camina, empecemos otra y así hasta el círculo del invierno, pero evitemos los capítulos calientes que terminan significando costo a la gente que muchas veces es la que pierde y poco tiene que ver en todo esto”, expresó, según reseña Semana.

A sus ojos, “Venezuela ha sido históricamente un refugio para las dolorosas contradicciones que se padecían en el territorio colombiano en sus momentos de represión, la guerrilla y los paramilitares” y señaló que “Colombia busca hace mucho tiempo busca una salida de paz y sería un retroceso estar discutiendo por los problemas en la frontera”.

Categoría: Venezuela | Claves: Líos en la frontera