“El Lucifer” extendió el toque de queda a policías

Pese a que la información no ha sido confirmada, los vecinos del sector siempre procuran llegar temprano a sus casas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Desde la semana pasada se empezó a difundir entre los funcionarios de los cuerpos de seguridad la información de que el criminal conocido como “El Lucifer”, no solo amplió su rango de acción delictiva, sino que no quiere que circulen patrullas, funcionarios o ambulancias por las zonas que controla desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am.

Según Crónica Uno, el delincuente bautizó a zonas que van desde Hoyo de la Puerta hasta la parte alta de La Vega, las avenidas Fuerzas Armadas y Lecuna, la parroquia Sucre de Catia, El Cementerio, El Valle y Coche, como “corredor de la muerte”.

El rumor del “toque de queda” para policías salió de cadenas de WhatsApp y se replicó de boca en boca entre los vecinos del barrio Los Sin Techo, en El Cementerio.

“Nosotros nos hemos enterado de lo que pasa en El Cementerio por las cadenas. Aunque no sabemos si es verdad, nos da miedo y preferimos llegar antes de las 7:00 pm a la casa. Recientemente han ocurrido enfrentamientos muy fuertes, queremos protegernos”, manifestó un residente de El Valle.

Una vecina de Coche aseguró que a partir de la hora señala, las calles están vacías y que si le agarra la noche y no ha llegado a su casa siente miedo.

Los cuerpos de seguridad se mantienen prevenidos ante la cantidad de especulaciones que se han generado por los últimos hechos delictivos de El Lucifer.

Categoría: Venezuela