El macabro mensaje que anticipó la masacre en Oregon

Pasaron menos de 24 horas -desde la publicación del mensaje- hasta que un asesino abrió fuego en el Community College de Umpqua, en la ciudad de Roseburg.

El macabro mensaje que anticipó la masacre en OregonPersonas siendo desalojadas del Community College de Umpqua, tras el tiroteo. Crédito: AP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El asesino de la masacre de Oregón, que fue abatido por el ataque que dejó al menos 10 muertos y 20 heridos, habría anticipado sus planes.

“Con algunos de ustedes está todo bien. No vayan a la escuela mañana si están en el noroeste”, dice parte del macabro mensaje. Crédito: Daily Mail

De acuerdo con Daily Mail, un mensaje del sanguinario tirador habría sido publicado en un foro llamado 4chan, donde habría obtenido varias respuestas con consejos sobre cómo asesinar.

Lea también: 10 muertos en un tiroteo en un centro educativo de Oregón

“Con algunos de ustedes está todo bien. No vayan a la escuela mañana si están en el noroeste“. El mensaje continúa: “Lo que pase a continuación será posteado mañana a la mañana. Hasta luego, robots del espacio“.

Pasaron menos de 24 horas hasta que un asesino abrió fuego en el Community College de Umpqua, en la ciudad de Roseburg.

“Volveré a postear en la mañana, a 10 minutos de la cuenta regresiva. No diré más porque tengo mucho que preparar“, agrega. Sin embargo, el mensaje ya no es visible al público en la plataforma.

Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos Oregón