El Madrid se queda sin De Gea

El Madrid se queda sin De Gea¿La venganza de Van Gaal? El guardameta no ha visto un solo minuto de juego desde que rechazó renovar su contrato. Crédito: AP/ Jon Super
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Según El País, el equipo merengue se quedó sin la oportunidad de fichar al portero David De Gea; ya que a pesar de haber llegado a un acuerdo con el Manchester United, el club inglés envió a última hora los contratos que tenían que firmar las partes y al Madrid no le dio tiempo de inscribirlo en la Liga.

El mercado de fichajes cerró a la medianoche de este martes (hora de España) y hasta ese momento, no llegaron los contratos a la sede de la LFP, a pesar de que el Madrid había acordado con los “Reds” una operación de 30 millones de euros que incluía al cancerbero costarricense, Keylor Navas.

David De Gea rechazó renovar su contrato con el Manchester United que termina el próximo mes de junio, pensando en la posibilidad de ser traspasado a la Casa Blanca. Sin embargo, desde que tomó su decisión, el entrenador del equipo británico decidió descartarlo de todas las concentraciones del equipo, alegando que no estaba concentrado en su trabajo sino en marcharse.

Lo que pretendía el técnico holandés era sacar la mayor cantidad de dinero posible por un jugador que se marchará gratis el año que viene y que rechazó renovar. Ahora que no se pudo, la gran pregunta para el portero de 24 años es: ¿volverá a jugar en el United?

LA HORA DE KEYLOR NAVAS

Navas deteniendo la pena máxima de Rubén Castro el pasado sábado. Crédito: Vine

La buena noticia es, quizás, para Keylor Navas; el portero que llegó al Real Madrid en 2014 tras un increíble mundial y que hasta ahora, no había contado con la confianza de Ancelotti para asumir la titularidad. Bajo el mando de Benítez, quien parece haberlo designado como el “1” del equipo tras la salida de Casillas, Navas tendrá la oportunidad que siempre ha querido de demostrar todo su talento.

Sin embargo, el tico jugará sabiendo que la dirección deportiva blanca decidió traspasarlo a última hora, pese a que le prometieron un lugar en el once inicial y que su espacio, si es que lo tiene, quedará definido por la imposibilidad del fichaje de De Gea.

Recordemos que el pasado sábado, durante la segunda fecha de la Liga, el costarricense tuvo una actuación impecable contra el Betis, donde no encajó goles y hasta detuvo un penal.

Categoría: Mundo