El mar de comentarios que dejó en Twitter el audio

La grabación fue divulgada esta noche

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Las reacciones no se hicieron esperar este viernes luego de la difusión de una grabación de los esposos Daniel y Patricia Ceballos, y que involucra al periodista y crítico al gobierno de Nicolás Maduro, Luis Chataing.

La divulgación de dicho material se hizo por medio de la cuenta en Twitter de la esposa del líder opositor, Lilian Tintori, quien denunció que el espacio web le fue hackeado.

Los mensajes de apoyo se hicieron presentes. Simpatizantes respaldaron a los Ceballos y calificaron la publicación del audio como una medida para tratar de dividir al sector opositor ante la marcha pautada para mañana por la liberación de los presos políticos.

“¿Cómo les sorprende la bajeza del gobierno venezolano? Para ellos no hay reglas legales ni morales. No tienen límites”, opinó Elisa Totaro, usuaria de la red social.

Muchos califican la grabación como un montaje por parte del sector gubernamental, sin embargo los adeptos al oficialismo celebran su publicación y desestiman que el perfil en Twitter de la compañera de López haya sido robado. “Lilian Tintori nivel CARA’TABLA y mentirosa, ya a estas escuálidas no se les cree pero es nada”, escribió una seguidora del chavismo.