El martes continuará juicio sobre el caso Bassil Da Costa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El próximo martes continuarán los conclusiones del juicio contra el comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), José Ramón Perdomo Camacho, y otros siete funcionarios policiales y militares, por su presunta responsabilidad en la muerte de Bassil Da Costa, informó la Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana por Twitter.

A Perdomo Camacho se le juzga por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos innobles; uso indebido de arma orgánica, y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República.

El juicio comenzó el pasado 16 de junio de 2015 en el Tribunal 27º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas y fue retomado esta semana.  Y han sido presentados 133 medios y órganos de prueba por parte del Ministerio Público, reseñó Unión Radio.

Asimismo, se presentaron los testimonios de expertos criminalistas, expertos forenses, testigos, videos, fijaciones fotográficas, entre otro cúmulo de pruebas.




Categoría: Venezuela | Claves: Bassil Da Costa El Juicio