Su más duro cumpleaños

“Sería para mí un maravilloso regalo de cumpleaños si tan sólo una persona hoy, a pesar de sus problemas, a pesar de los problemas que atravesamos como país, celebra la vida y la de sus seres amados", dijo la periodista en las redes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Cuenta de Instagram de Anna Vacarella

(Caracas, Venezuela) – Aquejada por un Linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca los linfocitos, la reconocida periodista Anna Vaccarella recurre este 31 de agosto a su segunda sesión de quimioterapia.

Lea también: Anna Vaccarella revela que padece de Linfoma no Hodgkin

Pero la sesión no cae un día cualquiera: el 31 de agosto es un día especial para Anna Vaccarella, un día en el que celebra la vida. Cada 31 de agosto cumple años.

Como es obvio, el capricho del destino no pasó inadvertido a Vaccarella, que envió a quienes se preocupan por ella un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram.

“Hoy 31 de agosto es el día de mi segunda quimioterapia. Y me pregunto ¿De tantos días posibles que el azar pudo decidir por qué escogió el 31 de agosto? Siempre he amado este día. La verdad sin mucho ruido, sin mucha gente, casi siempre en la intimidad de mi familia, pero siempre he amado este día ¡El 31 de agosto celebro mi cumpleaños! Hoy me temo que será distinto. Extraño, difícil e inolvidable. Y es que no quiero que se me olvide nunca porque a partir de hoy viviré de manera distinta cada 31 de agosto. Hoy no sé si habrá espacio para las velitas. Justo el mismo día que nací la vida ha querido mostrarme lo dura que puede llegar a ser cuando falla la salud. Pero este cumpleaños será el más importante de todos. No el más feliz, ni el más celebrado, pero sí el más importante. Atravesar este proceso me hace valorar absolutamente lo que se celebra en los cumpleaños, la vida. Y es que de eso se trata, no de lamentar las arruguitas o los kilos de más que van apareciendo con los años, (sino) celebrar la vida pura y simple”, escribió la comunicadora.

“Sería para mí un maravilloso regalo de cumpleaños si tan sólo una persona hoy, a pesar de sus problemas, a pesar de los problemas que atravesamos como país, celebra la vida y la de sus seres amados. El tesoro más grande que tenemos y poco valoramos. Que nunca se les olvide lo que a mí me toca aprender a pulso en esta lucha sin cuartel”, añadió.

Categoría: Venezuela | Claves: Anna Vaccarella Quimioterapia