El mendigo que se convirtió en héroe tenía un largo historial criminal

Murió al salvar a una rehén de un delincuente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: NosTubeYo2/ Youtube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luiz Antonio da Silva, el mendigo que se convirtió en un héroe nacional, al salvar a una mujer retenida durante una hora y media por un delincuente que intentaba robarla en las afueras de la céntrica Catedral de Sé, en Brasil, también tenía un historial de delitos.

Según la publicación de ABC.es, el gesto heroico le costó su propia vida, pues en el momento que se lanzó sobre el delincuente para liberar a la mujer, recibió dos disparos de tres que le causaron la muerte desplomándose en la puerta del templo.

Mientras la policía tiroteó al asaltante, ambos fallecieron en el lugar. Por su parte, la mujer recibió un disparo, pero se encuentra estable.

El mendigo también tenía un historial criminal 
Dos días después del suceso se conoció que Luiz Antonio da Silva, el mendigo heroico de Brasil, tenía un largo historial criminal del pasado.

según ha informado la policía militar, el hombre coleccionaba detenciones por robo, intento de asesinato, daños, lesiones personales, resistencia a la autoridad y el tráfico de drogas. Además ya había sido condenado a 22 años de prisión en el pasado.

Categoría: Mundo | Claves: Brasil Suceso