El mensaje de la mamá de Leopoldo López al Gobierno

Antonieta Mendoza de López también le envió un mensaje a su hijo: “Leopoldo tiene que levantar la huelga ya. Venezuela lo necesita”.

El mensaje de la mamá de Leopoldo López al GobiernoEl clamor de Antonieta Mendoza hacia su hijo Leopoldo López "tienes que levantar la huelga". Crédito: Alex Urbina / Sumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium) – Conmovida por los 27 días en huelga de hambre que ya lleva el líder de Voluntad Popular, preso en Ramo Verdee, su madre Antonieta Mendoza, con una voz quebrantada y con clamor le pidió al Presidente Nicolás Maduro, “usted es el presidente de todos los venezolanos cumpla el petitorio, democrático, constitucional y legítimo. Piense en los presos políticos y en los más de los 90 huelguista que están hoy en día exponiendo en régimen sus vidas”.

TAMBIÉN LE ENVIÓ UN MENSAJE A LEOPOLDO LÓPEZ

Antonieta Mendoza, también le envío un mensaje a su hijo: “Leopoldo mañana (domingo) es el Día del Padre, como padre, por tu padre, por tus hijos, por tu esposa y por mi, y por todos los venezolanos tienes que levantar la huelga”.

Durante la marcha que se realizó este sábado en apoyo a Leopoldo López, desde la plaza Bolívar de Chacao hasta la plaza José Martí, en Chacaíto, Antonieta Mendoza, en exclusiva para Sumarium, consideró que “Leopoldo tiene que levantar la huelga ya, Venezuela lo necesita”.

Aseguró que “hay logros, ha sensibilizado nacional e internacionalmente la cara de este régimen. La unidad entera tiene el petitorio, la gente salió a las calles sin miedo otra vez. La Unasur, la OEA, se han manifestado para la observación calificada”.

Consideró que López tiene que tener un gestó por parte del Gobierno nacional y hasta los momentos, “no ha recibido ninguno”, por lo que a su juicio es hora de detener la huelga de hambre.

Los venezolanos opositores también pidieron a Leopoldo López que detenga la huelga de hambre
En la concentración se escuchaba en una sola voz “Leopoldo termina la huelga ya”, las lágrimas de los consultados no se detenías mientras expresaban su apoyo al líder de Voluntad Popular y su indignación ante la situación que se está viviendo en el país.

Lidy López

“Leopoldo te pido con el corazón en la mano que cese esa huelga de hambre hazlo por tus dos ángeles que tienes, por tu esposa, tus padres. Dios es grande y maravilloso, el tiempo de Dios es justo, Leopoldo no mueras te necesitamos sano y vivo. Mi hermana tiene un año muerta y en sueño me dijo que te trajera una botella de agua. Leopoldo come no te queremos muerto”.

sumarium
sumarium

Carolina Álvarez

“Que no cese la huelga porque él es una esperanza de Venezuela”. Aseguró también marchó porque está cansada de la represión, violación, de que no se respete la libertad en mi país”.

Martínez

“Espero que el pueblo de Venezuela esté apoyando el derecho a la libertad. Debemos acabar con el manual de la mentira. ¡Suerte Leopoldo!”.

sumarium
sumarium

Adriana Reyes

Para la huelga Leopoldo, te necesitamos vivo, fuerte y cooon nosotros, eres el líder de este país, de tu casa tu esposa e hijos te necesitan. Para la huelga ya”. Al mismo tiempo manifestó que va a salir a las calles todas la veces que sea necesario para ue recuperemos la democracia, la libertad y la justicia en este país, eso se hace en la calle y con votos”.

La oposición pidió a Leopoldo López terminar con la huelga de hambre y juró seguir en la lucha. Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.