El mensaje de Ceballos a los venezolanos que quieren libertad

"Libertad es poder construir nuestro destino, sin miedo, con irreverencia, defendiendo nuestros derechos para poder liberar a Venezuela".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, afirmó el miércoles que el cambio que construye Venezuela es el legado para las futuras generaciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el exalcalde de San Cristóbal envió un mensaje de unidad y fortaleza a los venezolanos que quieren “libertad” en tiempo de crisis y de “transformación”.

A continuación, el mensaje íntegro:

La situación tan difícil que vivimos no es para siempre, el CAMBIO es lo único permanente. Estamos en una constante transformación.

Lo que construimos es mucho más que una victoria, donde unos pierden y otros ganan, donde unos tienen gloria y otros desgracia. Lo que estamos construyendo, unidos, reconociéndonos como hermanos venezolanos, es la transformación del AHORA para las futuras generaciones.

La libertad va más allá de poder ir, moverse de un lado a otro. LIBERTAD es la conciencia de poder responder al entorno y sus estímulos.

LIBERTAD es dejar de ser reaccionarios, para poder ser amos y dueños de nuestro FUTURO, para poder construir nuestro DESTINO.

LIBERTAD es poder construir nuestro destino, sin miedo, con irreverencia, defendiendo nuestros derechos para poder liberar a Venezuela.




Categoría: Venezuela | Claves: Daniel Ceballos