El mensaje de Chataing al hacker que le quitó sus redes sociales

Aclaró que no posee ninguna cuenta en Instagram y apuntó que tiene las dos cuentas en Twitter, así como en Facebook.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing informó que el pasado sábado, recuperó su cuenta en la red social Twitter, @LuisChataing, la cual fue jaqueada recientemente

Asimismo, indicó en su programa radial “De nuevo en la mañana”, transmitido por la emisora La Mega, que el domingo le jaquearon su cuenta en Instagram y aún “no está en mi poder”.

Denunció que quien se encargó de robarle sus cuentas en las redes sociales, ha abierto “sopotocientas cuentas” para confundir.

Además, añadió que el sujeto ha colocado fotografías, ha puesto declaraciones y “cualquier cantidad de estupideces y boberías” atribuyéndoselas a Chataing.

El comunicador social acotó que quien le jaqueó sus redes sociales “no le dieron la educación que debieron darle” en casa.

Sostuvo que la familia “hacker” está “decepcionada”: “Allá él, lo lamento tanto por fu familia, porque puedo imaginar la tremenda decepción que como ser humano es“.

Aclaró que no posee ninguna cuenta en Instagram y apuntó que tiene las dos cuentas en Twitter, así como en Facebook.

Informó que abrió un “Fan Page” en Facebook llamada “Chataing Supremo” para estar en comunicación con sus seguidores. “No voy a abrir más cuentas en Instagram hasta tanto no recupere la mía que este joven delincuente tiene en su poder”.

Recalcó que los dos meses que han transcurrido de 2016, han sido “suficientes para saber que este Gobierno no tiene compón”.

LA INTERVENCIÓN DE “NACHO” EN LA AN

En cuanto a la intervención del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, en la Asamblea Nacional con motivo de la conmemoración del Día de la Juventud, Chataing resaltó el coraje del joven.

Aseveró que las palabras de “Nacho” “hicieron ‘match’ instantáneo con las palabras de la mayoría de los venezolanos. Allí estábamos todos hablando desde la Asamblea”.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Chataing