El mensaje de Gamez a los “esbirros” del Gobierno: recibirán su castigo

“Mi pasantía de más de un año por la tumba, helicoide y ahora Ramo Verde, solo demuestra miedo ante la justicia implacable que pronto recibirán".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El coronel de la Guardia Nacional, José Gamez Bustamante, preso desde noviembre de 2012, envió un mensaje al Estado a través del político Alberto Franceschi por la red social Twitter: “Lo que les viene de parte del mismo pueblo, será irreversible”.

“A pesar de mi estado físico de salud, mi espíritu y mente se mantienen inquebrantables. El narco-régimen clama venganza contra mi familia y contra mí porque bien se los dije a los esbirros: ‘lo que les viene de parte del mismo pueblo será irreversible’, y tal cual, se les propinó un golpe mortal el 6D, y del cual no podrán recuperar jamas”, señaló.

De acuerdo con Gamez, los funcionarios del Estado “se salieron del orden constitucional para apoyar al más despreciable proyecto gubernamental de la historia republicana, tal como la revolución bolivariana”.

En este sentido, extendió un aviso a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, Gustavo González López, Gladys Gutiérrez y Luis Ortega Díaz: “Les aseguro que haré todo lo posible para que reciban el merecido, justo y legal castigo, recordándoles que soy un prisionero político porque predico esta máxima: autoridad que viola los Derechos Humanos, ni se obedece, ni se respeta”.

Y sentenció: “Mi pasantía de más de un año por la tumba, helicoide y ahora Ramo Verde, solo demuestra miedo ante la justicia implacable que pronto recibirán. Dios bendiga a pueblo noble de Venezuela. Libertad y fe”.


Categoría: Venezuela | Claves: Presos políticos