El mensaje de “La generación del 2007” de la Unidad para marchar este 19-A

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dirigentes de la juventud de diferentes partidos de oposición reiteraron la convocatoria a marchar este 19 de abril.

“La generación del 2007” como se denominaron invitó a seguir luchando por Venezuela y a recordar los problemas: inseguridad,escasez, falta de medicinas, inflación para salir a las calles mañana.

Esta es una generación que tiene una cita con la historia, sé que va a cumplir, no somos terroristas”, enfatizaron.

Stalin González, Freddy Guevara, Marialbert Barrios, Juan Requesens, David Smolansky, Juan Andrés Mejía, Juan Guaido, Miguel Pizarro, Daniel Antequera, José Manuel Olivares entre otros líderes participaron en el mensaje.

Recalcaron que el llamado es a movilizarse con convicción, pero de manera pacífica y pidieron no caer en el “juego violento del Gobierno”.

En este sentido, Guevara reiteró que se debe hacer “resistencia” y ver si ellos se cansan de reprimir o la oposición de protestar. “No se trata de derrotar a un militar, de derrotar a un policía en la calle. La única victoria que estamos buscando es en la consciencia”, insistió Guevara al recordar que hoy la Fiscalía, que apresó a muchos manifestantes en el pasado, está adoptando posturas conforme a la Constitución.

“Alerto que Nicolás Maduro, en horas, va a sacar una información para meterle miedo a los venezolanos; y pase lo que pase, diga lo que diga, nosotros tenemos que estar mañana en la calle”, enfatizó. 

“Somos la generación que ha derrotado el miedo, porque el que duerme en el piso no puede tener miedo a caerse de la cama”, dijo Miguel Pizarro por su parte a recordar que la juventud de Venezuela se mantendrá en las calles por un futuro mejor.

Igualmente remarcó que “mañana no es la batalla final, si quiere detectar a un infiltrado es eso, el que quiera desviar la marcha o generar violencia sin necesidad… resistencia no violenta es aguantar la represión, soportar la persecución”.




Categoría: Venezuela | Claves: 19 de abril Juventud Oposición