El mensaje de Leopoldo a la juventud “esperanzada”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- – El opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, que cumple una condena de casi 14 años, saludó hoy a la “juventud” de Venezuela que, “en medio de la peor crisis” en la historia del país, dijo, se mantiene “esperanzada” en que se produzca un “cambio” del sistema político.

“Hoy desde mi celda en Ramo Verde le mando un mensaje a nuestra juventud que se ha crecido en la adversidad (…), a la juventud que en medio de la peor crisis de nuestra historia se mantienen esperanzada, llena de Fuerza y Fe porque sabe que el cambio ya viene”, se lee en su cuenta en la red social Twitter.

En uno de los mensajes se aclara que fue su esposa, Lilian Tintori, quien escribió los mensajes enviados por su marido, aprovechando la conmemoración del Día de la Juventud en Venezuela.

“Siempre orgulloso de nuestros jóvenes, vanguardia y motor de todos los cambios de nuestra historia”, se lee en la cuenta.

Recordó que hace dos años “al lado” de los jóvenes, la oposición emprendió “el camino hacia el cambio” que, asegura, tanto “anhelan” los venezolanos.

Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López