El mensaje de Leopoldo sobre el 6D

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un mensaje desde Ramo Verde sobre las elecciones parlamentarias. “La próxima AN tiene la responsabilidad histórica de impulsar el cambio constitucional que anhelan todos los venezolanos”, aseguró.

“Hoy el pueblo que quiere cambio sabe que es mayoría, pero tenemos que demostrar esa mayoría votando el 6 de diciembre y más importante aún, hay que defender nuestros votos, pacíficamente, con coraje, firmeza y organización”, señaló.

Los mensaje, publicados en su cuenta en Twitter, iban acompañados por una carta de su puño y letra.

En el escrito, titulado “¿La mayoría para qué?”, se lee: “Hoy los venezolanos estamos claros, en Venezuela gobierno una dictadura, a eso nos enfrentamos”.

Asegura que los diputados de la unidad están “comprometidos a lograr ese cambio y tienen el apoyo de un pueblo determinado a conquistar la democracia y liberar a Venezuela”.

“No se puede esperar a las elecciones presidenciales del año 2019, el cambio político lo impulsaremos en el primer semestre del 2016”, señala y culmina la carta escribiendo: “Yo no tengo ni una sombra de duda en mi mente o en mi alma de que lo vamos a lograr”.

Categoría: Venezuela