El mensaje de Lilian a Leopoldo

Tintori resaltó que los venezolanos "se retiran en paz" de la convocatoria.

El mensaje de Lilian a LeopoldoCrédito: Alex Urbina/ Sumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Leopoldo te amo, no nos vamos a rendir, estamos contigo y los vamos a liberar a todos”, fue el mensaje que le envió Lilian Tintori a su esposo que se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde.

Lea también: Oposición se concentra en Venezuela y el mundo en respaldo a Leopoldo

En ese orden de ideas, manifestó desde la manifestación de Chacao: “Quiero mandarle ese mensaje a Leopoldo que de seguro no le llegará porque está aislado en una torre de la dictadura, pero a quién se lo cuente un Sebín, o un militar que se lo diga textual”.

Asimismo, aseguró este sábado que los venezolanos salieron a las calles “por la libertad de los 78 presos políticos y la libertad de nuestros exiliado, para que vuelvan”.

“Venezuela quiere cambio y eso viene en paz, vestidos de blanco, con nuestra unidad”, expresó.

De igual forma, destacó que recorrerá el país de punta a punta “para lograr ese triunfo el seis de diciembre. Si se puede lograr el cambio aunque parezca imposible”.

“Lo vamos a lograr de forma pacífica, en las urnas. Defendemos nuestro voto y ganamos”, acotó al tiempo que anunció que tiene prevista una gira internacional por Latinoamérica. “Próximamente daremos detalles”.

Tras culminar la convocatoria, Tintori resaltó que los venezolanos “se retiran en paz. Estamos con Dios y la virgen”.

“Las únicas armas de la oposición son franelas blancas y megáfonos (…) esas 43 muertes de las protestas no son de la oposición, son de Maduro”, dijo.

Crédito: @liliantintori