El mensaje de Migbelis Castellanos a Annarella Bono tras críticas a artistas en el extranjero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La animadora Annarella Bono criticó esta semana a los artistas venezolanos que se encuentran en el extranjero, sobre sus comentarios sobre la crisis que vive el país.

“Los artistas internacionales posteaban ‘mi Venezuela bella’ y todo el mundo aplaudía… a mis compañeros que están afuera, a todos porque los puede nombrar, colocaban lo de Venezuela pero posteaban desde Miami y New York, ¿qué ellos si tienen el derecho?, ¿ellos si reciben aplausos?, ¿por qué no se quedaron aquí entreteniéndolos a ustedes?, parándose a las cinco de la mañana sin saber si vas a llegar o no, búsquenme para ver si tengo 20.000 guardaespaldas como la gente dice”, comentó.

Ante estas críticas, la ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, le envió un mensaje a través de sus redes sociales a la conductora del programa “Lo Actual”.

“Querida Annarella Bono: Hoy justamente me tome el tiempo de ver el video que está rodando acerca de tus “declaraciones” por la situación en Venezuela. Sigo tomándome el tiempo para publicar esto porque a mí también me dio arrec…. la manera despectiva en la que hablas de los artistas venezolanos en el exterior. Me llamo la atención el: ‘¿Por qué no se quedaron aquí?… entreteniéndolos…’ fue de las frases más contundentes que dijiste”, expresó.

En ese mismo orden de ideas, prosiguió: “Yo no me considero artista. No me dio el tiempo de lograrlo y ¿sabes por qué? Porque en Venezuela solo hay dos canales de televisión en este momento, la producción de nuevos programas todos los días se vuelve más costoso, y a menos que tengas que ‘matar tigritos’ haciendo de todo como @norkys_batista con su línea de traje de baño, obra de teatro y comerciales, a quien le tengo mucho respeto, el sueldo que te puede pagar un canal de Televisión no te rinde para tener calidad de vida, comprarte un apartamento, comprar un carro o comprarte los looks de todos los días”.

“A mí no me ofrecieron trabajo en Venezuela, por la escasez de pantalla. O se te olvida que la mayoría de los artistas que trabajaban en RCTV, después que el Gobierno de Chávez lo cerró quedaron desempleados y se encuentran ‘entreteniendo’ a más venezolanos que también les tocó salir del país buscando seguridad, que aquí en el “Dolphin Mall” la hay un poquitico más que allá. Tu a mí no me vienes a decir que porque tú vives en Venezuela te duele más que a mí que estoy fuera de ella. Que bolas Annarella Bono cada quien defiende a su país con las herramientas que tenga y punto”.