El mensaje de Padrino López a Néstor Reverol

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, envió un mensaje de “eterno agradecimiento” al general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, una vez que fue sustituido al frente de ese componente por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro. El mismo mensaje fue enviado a quien fuera hasta la semana pasada el Comandante de la Armada, Franklin Montplasier.

Lea también: la “discordia” entre Padrino López y Reverol, según Miguel Salazar

“Mi eterno agradecimiento a mis compañeros de armas Néstor Reverol y Franklin Montplasier por su lealtad y aporte institucional a nuestra Fanb (…). Igual gratitud siento por siete dignos soldados q hasta hoy sirvieron con denuedo al frente de las Redi. Tengo singular admiración por ellos”, escribió Padrino López en su cuenta en Twitter.

“Felicitaciones y éxito a quienes se colocan en posiciones de mando de nuestra muy digna Fanb. A garantizar la paz e independencia nacional”, añadió el Ministro.

Lea también: Maduro ratifica a Padrino López y sustituye a Reverol en la GNB

El pasado 7 de julio el presidente Nicolás Maduro anunció que el general Antonio José Benavides Torres asume el cargo de la GNB, mientras que el almirante Orlando Maneiro Gaspar sustituye a Franklin Montplasier.