El mensaje de Raúl Baduel y Alexander Tirado desde Tocuyito

Los jóvenes advirtieron sobre "la primera trampa electoral de esta Neo-Dictadura": "La desesperanza".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La tarde de este martes, la familia Baduel hizo pública a través de las redes sociales una carta firmada por Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, detenidos desde marzo del año pasado por protestar en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y condenados a ocho años de prisión.

Desde la cárcel de Tocuyito, en Carabobo, los jóvenes advirtieron sobre “la primera trampa electoral de esta Neo-Dictadura”: “La desesperanza”.

En este sentido, emplazaron a los ciudadanos a seguir el sendero del “buen criterio” y no permanecer en el “Estado de Decepción”, sino por el contrario, “poseer una verdadera convicción de cambio” y votar masivamente para defender con contundencia la “decisión de Bravo Pueblo de ser Libres”.

Baduel y Tirado fueron detenidos en marzo de 2014 en San Jacinto, Aragua, cuando se encontraban protestando y fueron acusados por los delitos de agavillamiento, instigación a delinquir e intimidación pública.

A continuación el texto completo: 
Cárcel de Tocuyito
27 de Octubre 2015

Venezolanos y Venezolanas, Ciudadanos de Todos los países del mundo libre que Observan con preocupación lo que lamentablemente sucede en Venezuela:

En estos días donde los malignos del Para-Estado forajído que desgobierna a nuestro amado país pretenden languidecer nuestra esperanza, es cuando debemos mantenernos más fortalecidos y UNIDOS bajo una misma VOLUNTAD donde prevalezca la RAZÓN y no la sin-razón, LA SABIDURÍA y no la necedad.

Estos tiempos de “Languidecencia”, inducida por quienes realmente desprecian a nuestra nación ya que anteponen sus intereses y ambiciones personales mientras la inmensa mayoría de Venezolanos de a pie vivimos las consecuencias de políticas fracasadas y soberbias que nos hunden en Escasez, Inseguridad, Miseria y Represión; consecuencias que nos conducen a la primera trampa electoral de esta NEO-DICTADURA, esta es »» LA DESESPERANZA«« por ello nuestro sendero debe ser el buen criterio y no permanecer en el “Estado de Decepción”, sino por el contrario, poseer una verdadera CONVICCIÓN DE CAMBIO para ello, debemos VOTAR MASIVAMENTE y DEFENDER CONTUNDENTEMENTE nuestra decisión de Bravo Pueblo de ser LIBRES.

Convirtiendo toda la vejación social, política e institucional que sufrimos en una verdadera VICTORIA DEFINITIVA Y CALIFICADA, con el poder de cambiar el sistema que nos oprime y así quitarles las riendas del país a quienes nos conducen por el abismo; forjando nuestro propio destino por el camino de la DEMOCRACIA.

A 40 DÍAS PARA EL #6D

Fortaleza, Templanza, Sabiduría y RESISTENCIA.

#TodosPorLaLibertad

Dios los bendiga.