El motivo de Ricardo Montaner para no regresar a Venezuela

El intérprete cree que el gobierno de Nicolás Maduro tiene las horas contadas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: EFE

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde la sala de prensa del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, el cantante venezolano Ricardo Montaner expresó su apoyo a la Ley de Amnistía y a la libertad de los presos políticos, publicó El Nacional.

“Hoy, en América Latina hay presos políticos. El colmo. Creí que esta era la ocasión ideal para hablar de esto porque ustedes (los periodistas) son mi ventana y mi voz para todo el mundo. Además, aprovecho para manifestarme porque no pude estar ayer en un acto en Caracas. Va desde aquí mi abrazo a Leopoldo (López), a (Antonio) Ledezma y a todos los presos políticos que hay en Venezuela”, dijo Montaner.

El venezolano se presentará este lunes en la primera noche del festival que terminará el próximo sábado. Además de cantar, será jurado de la competición internacional junto con Ismael Cala, Alejandro Sanz y Lionel Richie, entre otros.

Montaner agregó frente a los medios de comunicación que no cantará por ahora en Venezuela porque no se siente seguro, y recordó que en el país mueren más de 25.000 personas al año por la violencia desatada.

El intérprete cree que el gobierno de Nicolás Maduro tiene las horas contadas. “Llegó el momento de tomar cartas en el asunto. Siento que la solución vendrá, en parte, desde sus propias filas, de su propia gente, que le dirá ya está bueno”.

Categoría: Venezuela | Claves: Ricardo Montaner Viña del Mar