El mensaje de Richard Blanco al ministro de Interior ante el caso de “El Buñuelo”

"Ministro póngase a trabajar", instó el diputado de la MUD.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante los señalamientos que hizo el ministro el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, de que Claudio Jiménez “El Buñuelo” está vinculado con la oposición, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco calificó al ministro como “cantiflerico, folclórico, cada vez que habla uno no lo entiende”.

Blanco expresó que “ya basta de echarle la culpa a la oposición de todo lo que ocurre en Caracas. En el municipio Libertador no lo limpian porque el alcalde es chavista, aquí no hay seguridad en el Área Metropolitana de Caracas porque le quitaron la policía al Alcalde y después la eliminaron y en el Cementerio en la parroquia Santa Rosalía, donde agarraron este señor que tenía secuestrada a una gente eso forma parte de la jurisdicción del municipio Libertador donde el alcalde ausente Jorge Rodríguez debe aplicar políticas públicas para disminuir el auge delictivo”.

Al mismo tiempo, le envió un mensaje para que “se deje de estar inventando de echarle la culpa a la gente de la oposición que lo que vinimos fue a trabajar por eso fue que perdieron las elecciones, (…) porque son mentirosos, porque el país no cree. Yo le recomiendo a este ministro y al Presidente de la República que se sigan tomando sus valerianas (…) Ministro póngase a trabajar”.

Categoría: Venezuela | Claves: El Buñuelo MUD Richard Blanco