El mensaje de Ricky Martin y Olga Tañón ante hechos violentos en Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Olga Tañón dedicaron unas palabras para los venezolanos ante los recientes hechos violentos en el país.

“Venezuela que triste ver estas imágenes. Siento tu dolor. Estoy contigo. Te abrazo. Mucha luz“, escribió Martin a través de sus redes sociales al colocar un video de la represión en la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

Por su parte, la intérprete de “El frío de tu adiós” expresó: “Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí. Quisiera hacer más pero no tengo ese poder, mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer, lo hagan. Para que el mundo entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es Venezuela. Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está. Por qué el que dice que no pasa nada, miente. Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía. Por qué si hay algo más que real el que vivir en paz es lo que todos deseamos. Dios te bendiga Venezuela”.




Categoría: Venezuela | Claves: Olga Tañón Ricky Martin