El mensaje de solidaridad de Leopoldo con Manuel Rosales

Rosales fue detenido la tarde de este jueves a su llegada al Aeropuerto Internacional de La Chinita.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un mensaje de solidaridad este viernes al exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, tras su detención la tarde de este jueves al llegar a Venezuela luego de varios años en el exilio.

Lea también: Manuel Rosales fue detenido por el Sebin al llegar al Zulia

“Me solidarizo con Manuel Rosales y con su familia. Por más atropellos y arbitrariedades no podrán detener el cambio que el pueblo reclama. Fuerza”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Manuel Rosales será presentado hoy ante los tribunales correspondientes y el ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que el proceso que realiza el Ministerio Público “incluye 11 investigaciones”.

Lea también: Presentarán a Rosales en un proceso que incluye 11 investigaciones

“Corrupción, enriquecimiento ilícito con ocasión a la adquisición de bienes, muebles e inmuebles, malversación de fondos asignados por el Ejecutivo nacional, presunta comisión de los delitos de peculado de uso propio e impropio, irregularidades en la asignación de recursos de la fundación Amigos de los niños trabajadores, presunta dotación y posterior venta de vehículos de la Policía del estado Zulia”, dijo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.