El mensaje que dio Farruko a los venezolanos en el Suena Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante puertorriqueño Farruko participó este miércoles en el Festival Suena Caracas 2016. Durante su presentación el artista dedicó un mensaje al pueblo de Venezuela.

“A mí no me gusta hablar mucho, lo mío es cantar, que ustedes la pasen bien conmigo y alegrarles estas navidades a mi país Venezuela. Yo no me dejo llevar por lo negativo, por lo que hablan, por lo que comentan y lo que dicen, uno tiene que venir a aquí a dar la cara y hacerle frente a la gente y aportarle lo que uno pueda de corazón”, expresó.

En ese sentido, criticó que “hay muchos que se llenan la boca hablando que dicen y que hacen pero no viene para acá y le cantan a su gente”.

“Yo de política no se nada, ni me meto porque no se de esa situación, pero yo sí se algo que se llama humanismo, que se llama amar a tu prójimo y ayudarse el uno al otro cuando las situaciones están malas”, dijo.

Asimismo, el intérprete de “Obsesionado” les deseó una Feliz Navidad a los venezolanos: “Mucha fe, esperanza y paz para que el país se una y eche para adelante, eso es lo que yo les puedo decir, pasen una Navidad juntos y en familia y sin mirar lo negativo y que el próximo año les traiga muchas bendiciones”.




Categoría: Venezuela | Claves: Farruko