El mensaje que envía Tarek William Saab a Macri

A Saab no le gustó la postura de Macri contra Venezuela. Le ha recomendado gobernar "para los argentinos", a despecho de quedar "aislado" en la región

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Globovisión / Canal Youtube de Últimas Noticias

(Caracas, Venezuela) – El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ha dicho este martes que el Presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, ha recibido “órdenes” desde Estados Unidos para “atacar” Venezuela y así dividir los organismos de integración regional como Unasur y Mercosur.

En tal sentido, le recomendó a Macri “que se preocupe de gobernar para los argentinos” y tratar de hacer “una presidencia pacífica”, porque podría terminar “aislado” en la región.

“La postura del ciudadano presidente electo Macri lo aleja de la realidad regional, pero me parece reprochable su actitud y yo como defensor del pueblo de Venezuela debo recordarle de dónde viene y es que su familia apoyó a la dictadura de Videla, de la dictadura argentina; una persona que recién gana una elección, lo primero que debe hacer es llamar a la unidad y no lanzar hachazos contra Venezuela, que es un país que no se ha metido con él”, añadió Saab.

Macri ha dicho que pedirá a Mercosur aplicar la clausula democrática contra Venezuela por sus presuntos abusos de derechos humanos, desatando las críticas de diversos voceros del gobierno venezolano.