El mensaje que escribió con sangre tras matar a su prima

Misleidy medió con la familia para que le cedieran una parcela cuando su primo no tenía donde vivir.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Misleidy Indira González González de 25 años, amenazó con denunciar a su primo si seguía robando ya que no quería que lo mataran “como un perro”.

La periodista Jéssika Ferrer Palma del diario La Verdad, reseñó en una nota que la mujer fue asesinada por su primo El “Arco Íris” y otros secuaces tras denunciar sus fechorías. El hombre entró a la casa de González sorteando varios obstáculos y junto a sus amigos la estranguló.

El hecho ocurrió en el parcelamiento Carmen II, en el kilómetro 47 vía a Perijá, estado Zulia. Los vecinos que en su mayoría son familiares no se percataron de lo ocurrido hasta que llegó el esposo el domingo a las 7:00 de la mañana.

Según la publicación del rotativo marabino la mujer yacía boca arriba, en el cuello tenía marcados los dedos de su asesino. Las manos y la espalda morada, un aruño en su mejilla. No la violaron, pero con su sangre escribieron el mensaje “por sapos”, contó un familiar en la morgue.

El “Arco Íris” huyó con sus secuaces, pero la Guardia Nacional lo atrapó en el kilómetro 42. Lo llevaron a la Prefectura en La Villa y allí confesó su crimen.

Misleidy medió con la familia para que le cedieran una parcela cuando su primo hermano no tenía donde vivir. Le pagó vilmente con traición y muerte, contaron los González.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos