El Gobierno tiene “miedo” tanto en lo electoral como en lo político

El fondo de la "persecución" que le tienen a Leopoldo es debido a que "ningún líder del Psuv puede ganarle en algún tipo de elección".

El Gobierno tiene “miedo” tanto en lo electoral como en lo políticoCrédito: @VoluntadPopular
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Freddy Guevara, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, señaló este martes que “el miedo” es la razón de los ataques que el Gobierno Nacional hace contra la oposición y Leopoldo López.

Estamos absolutamente claros de que los ataques del régimen demuestran su miedo al pueblo y por su derrota este 6 de diciembre. Ellos tienen los números y saben que se dan perdidos incluso en los estados oficialistas como Portuguesa, a eso le temen”, dijo.

En ese sentido, acotó que desde el Ejecutivo “le tienen tanto miedo al pueblo que por eso tomaron medidas contra el Táchira y hoy lo hace con el Zulia que son estados que han respaldado a la oposición en la lucha democrática, pero no tienen razón esas acciones que lo que buscan es seguir violentando los derechos humanos”, dijo.

Le tienen miedo a la Unidad y eso lo demostraron cuando secuestraron al partido Copei, cuando generaron esta trampa cazabobos en tratar de generar confusión con la tarjeta única y no es solo electoral sino también es político por ello Leopoldo López sigue preso injustamente y pretenden condenarlo

A juicio del dirigente opositor, el fondo de la “persecución” que le tienen a Leopoldo es debido a que “ningún líder del Psuv puede ganarle en algún tipo de elección”.

“La militancia del Psuv debería exigirle a sus dirigentes que se pongan los pantalones y dejen de ser cobardes, porque si creen que le van a ganar a Leopoldo entonces libérenlo porque no hay razones para que él este preso”, comentó al tiempo que informó que en los próximos días “vamos a sacar unas pruebas que no habían salido sobre lo que ocurrió ese día (que iniciaron las protestas en febrero de 2014) porque era una emboscada para detenerlo”.

Guevara destacó que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello “son representantes de una cúpula dictatorial que ha permitido que el país se desangre y que ha llevado a Venezuela a un abismo político y económico. Esta gente destruyó en todos los niveles el legado que había construido Chávez en su momento”.

“Quienes están al mando del gobierno tiraron todo por la borda, la economía del país, el apoyo internacional y el respaldo de su pueblo (…) traicionaron los sueños de los venezolanos y por eso el pueblo sabe que aquí no va a ver futuro mientras esa cúpula siga en el poder”, apuntó.

Categoría: Venezuela | Claves: Voluntad Popular