El milagroso rescate del integrante de la tripulación LaMia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: CM& la noticia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En un video compartido por la Policía Nacional de Colombia, se puede observar como el técnico aeronáutico Erwin Tumirí, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado lunes, en Medellín, Colombia, es auxiliado por el intendente Williton Rodríguez da Silva, adscrito a la estación de La Unión.

Mientras el uniformado se comunica con un superior para reportarle el estado en que se encuentra el sobreviviente, Tumiri grita: “Dónde estará Álex, Ángeeeel, Daviiiid”, reseñó el diario El Colombiano.

El técnico de la aerolínea LaMia señaló las razones por las que había sobrevivido al siniestro aéreo: “Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Ante la situación, muchos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar. Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”, comentó.

Médicos de la Clínica Somer informaron que Tumirí podría ser dado de alta este viernes luego de superar el trauma encefalocraneano leve que sufrió.