El misterio del joven asesinado a tiros en la UC

Rectora asegura que joven asesinado no mantenía ningún vínculo con la universidad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El asesinato del joven en la Universidad de Carabobo se ha convertido en un misterio para todos. Ahora las autoridades de esta casa de estudios aseguran que la persona asesinada no pertenecía a la universidad.

“Esta persona que fue asesinada no mantenía ningún tipo de vínculo laboral con la universidad”, señaló Jessy Divo, rectora de la Universidad quien lamentando el hecho y sostienen que no es la primera vez que sucesos como este ocurren dentro el recinto.

Según el diario La Voz, tras la petición hecha al gobernador Francisco Ameliach, de que no abandone la universidad, Divo destacó que el Consejo Universitario en el año 2010, llegó un acuerdo para que se realice un patrullaje por parte de la Policía Municipal de Naguanagua, Policía de Carabobo y Guardia Nacional, por lo que exigen se incremente el número de funcionarios y brindar así mayor protección.

Recordemos que las autoridades de la UC decidieron suspender provisionalmente las actividades educativas luego del suceso ocurrido pasadas las 6:00 de la tarde en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Testigos del hecho aseguraron que cuatro sujetos le propinaron cinco disparos en el rostro sin mediar palabras, dejándolo tendido en el lugar.

Tras el asesinato quedó descartado el móvil de robo, pues el fallecido no fue despojado de sus pertenencias, cobrando mayor fuerza el móvil de sicariato. De forma extraoficial se pudo conocer que la víctima no portaba consigo ningún tipo de identificación.