El misterioso “Hombre del Rifle” que asesina en Lara

Aparentemente se trata de dos sujetos que se movilizan en vehículo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El pasado 9 de agosto fue ultimado de un tiro en la cabeza Nelson Eduardo Brizuela Urdaneta, de 49 años de edad, en el estado Lara.

Según información del diario El Impulso, Brizuela fue asesinado con un rifle calibre 22 a plena luz del día mientras hacía compras con su esposa.

Tras hacer las investigaciones respectivas en el sitio del hecho, funcionarios del Cicpc constataron que se trata de una víctima más del llamado “Hombre del Rifle”.

Aparentemente se trata de dos sujetos que se movilizan en vehículo. Uno conduce y el otro dispara. Según han escuchado de los testigos, el victimario baja la ventanilla trasera y desde allí hala del gatillo.

Existe otra versión en la que indican que el sujeto se estaciona y se baja del vehículo. Los investigadores presumen que el rifle tiene mira telescópica.

Comentan que probablemente se estacionan entre una cuadra a cuadra y media de distancia para cometer los crímenes, los cuales suelen perpetrarse a plena luz del día.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesino Estado Lara Suceso