El misterioso objeto que se encuentra sobre la Luna

La Nasa no ha dado ninguna interpretación al respecto.

El misterioso objeto que se encuentra sobre la LunaCrédito:nasa.gov
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – ¿Se le desprendió un pedazo a la Luna? o ¿un ovni observa una misión espacial?, estas preguntas se la hacen los aficionados a la astronomía al analizar las fotos del archivo de la Nasa sobre el alunizaje del Apollo 11.

“Es una gran foto de la Luna, de alta calidad. Sin embargo, hay una cosa rara en ella: un pedazo de Luna está separado del resto”, manifestó el estadounidense Scott Waring, editor de ‘UFO Sightings Daily’.

Asimismo, destacó que otra de las posibilidades “es que los alienígenas hayan evolucionado tanto que (…) son capaces de crear naves o edificios que se confunden con el entorno. Podría tratarse de una nave que está levantándose de la superficie; si los astrónomos la ven desplazándose por el espacio creerán que es un asteroide”.

Por su parte, ‘The Daily Express’ reveló que durante un estudió realizado al archivo de la Nasa, descubrieron dos fotografías: una tomada minutos antes en la que se encontraba el objeto y otra imagen hecha minutos después, en la que ya no aparece.

La agencia espacial no ha dado ninguna interpretación al respecto, de acuerdo a lo publicado en Actualidad RT.

Crédito:nasa.gov

Crédito:nasa.gov

Categoría: Sociedad | Claves: Ciencia y Tecnología La Luna Nasa