Borges sobre la OLP, “el Gobierno está cosechando lo que sembró”

"El Gobierno lamentablemente está cosechando, lo que sembró", destacó el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, destacó que “en esta crisis tan difícil que estamos viviendo, la oportunidad concreta es que todos los venezolanos de manera democrática y pacífica le podamos dar un cambio al país está en las elecciones que tenemos en menos de cuatro meses”.

Venevisión.

Aseguró que los problemas que se está viviendo hoy “la cola, la inseguridad y la economía paralizada, pueden cambiar si nosotros tenemos un nuevo equilibrio en Venezuela ¿Cómo se puede lograr eso? Teniendo las reformas económicas que necesitamos en el país. Tener un país que nosotros podamos obligar democráticamente a que trabajemos juntos, a que tengamos producción venezolana, aperturas de fábricas en Venezuela”.

Resaltó que no es buena noticia el hecho de que se traiga café de otros países, “porque somos un país que en toda su historia por primera vez está comprando café afuera, en lugar de producir café acá”. Al mismo tiempo, Borges recordó que antes Venezuela le vendía a otros países” y actualmente es otro escenario.

El coordinador de la tolda amarilla ante la actual situación del país aseguró que “el modelo económico tiene que cambiar radicalmente”.  

Destacó que faltan tres meses para cambiar los problemas que hay hoy, pero al mismo tiempo rogó que “ojalá el Gobierno tomara en cuenta las cosas que hay que hacer hoy para cambiar la realidad. Desde ya se puede cambiar esa realidad, pero si el Gobierno no quiere cambiar nos toca a nosotros obligar a que el Gobierno cambie haciendo un nuevo equilibrio, un nuevo poder, una nueva mayoría y lograr ese cambio que es volver a trabajar juntos”.

Borges resaltó: “El cambio significa, aprender a trabajar en conjunto, esa es nuestra oferta y compromiso que queremos darle a todos los venezolanos de cara a está elección que se realizará en pocos meses”.

Julio Borges sobre la OLP: el Gobierno está cosechando lo que sembró 
“El Gobierno lamentablemente está cosechando lo que sembró, durante muchos años aquí se armó a la población, se sembró un discurso violento, se ha destruido a las policías, hay menos policías en Venezuela de los que había antes, tenemos una justicia partidizada y polarizada. Esta violencia generalizada solo se puede resolver con justicia”, argumentó Julio Borges.