La asesinó por decir el nombre de su ex mientras tenían sexo

El homicida se escudó en que estaba "muy intoxicado".

La asesinó por decir el nombre de su ex mientras tenían sexoCrédito: Americateve.com
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

AmericaTeVeCanal41/Youtube

(Caracas, Venzuela. Redacción Sumarium)Lo que sería una noche de amor y sexo, terminó en un terrible y espeluznante crimen. Fidel López, de 24 años de edad, no pudo controlar su ira cuando su novia María Nemeth menció dos veces el nombre de su expareja, mientras tenían relaciones sexuales.

Según la publicación Infobae, los gritos de la víctima, de origen peruano que fue hallada destripada en la madrugada del pasado domingo, en un condominio de la ciudad de Sunrise, en Florida, Estados Unidos, no alcanzaron para que recibiera el auxilio de sus vecinos.

Fue el mismo homicida quien llamó al 911 para alertar sobre el estado de su pareja. Ese día fue arrestado al confesar su crimen.

Los agentes de policía fueron los primeros en llegar a la escena del suceso. López comentó que María dejó de respirar. Según sus declaraciones, se escudó en que estaba “muy intoxicado”.

De acuerdo al testimonio que dio a los investigadores, López, enfurecido porque María había mencionado el nombre de su exnovio, rompió objetos y perforó las paredes a puñetazos antes de atacar a su pareja.

Comenzó por insertarle varios elementos, entre ellos, una botella de cerveza y una pinza para rizar el cabello, antes de introducirle el puño de la mano y el brazo hasta el codo. No conforme con lo que le había hecho finalmente, le sacó los intestinos, a la manera de un monstruo, y para tratar de revivirla le echó agua en la cara.