El “Monstruo del Modelaje” quiere revelar quiénes son sus cómplices

Adolfredo Matos asegura que si en Venezuela le garantizan su vida, revelará los nombres de sus cómplices.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El llamado “Monstruo del Modelaje”, Adolfredo Rafael Matos, aseguró al diario La Verdad que si en Venezuela le garantizan su vida, revelaría los nombres de sus cómplices.

“A mi me dijeron que las fotos eran para un catalogo virtual. Los nombres de estas personas a quien se las vendía no los puedo revelar ahorita porque mi vida dependería de ello”, dijo.

Según Matos, necesitaría de medidas extremas de seguridad para dar información adicional: “Se que si llego a mi país sin resguardo me matarán como a Pocaterra”.

Durante la tarde del martes, Adolfredo Matos se comunicó con la dirección del diario regional y contó que fue llevado a la enfermería del penal porque su brazo izquierdo se le estaba durmiendo y tuvo miedo, pues sufrió antes de un preinfarto.

Relató que cuando lo devolvían a su celda un reo del patio 2 lo golpeó en la cabeza, pero no pasó a mayores porque los guardias de seguridad lo alejaron. “Este preso me dijo que le pidiera a Dios que nunca fuera al patio 2 porque me iba a apuñalar”, expuso.

Tras 12 días de encierro ha rebajado 21 kilos. “No como casi, pues el solo pensar que mis hijos y mi flaca estén pasando hambre, no me provoca comer. Me la paso acostado en una colchoneta apretujado, pues estoy en un penal que tiene capacidad para albergar 90 reclusos y hay 700”, afirmó.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia