El “Monstruo del modelaje” tenía videos de sus víctimas abusadas sexualmente

Le incautaron un portátil y dos teléfonos celulares donde guardaba las imágenes de 12 de sus víctimas en Colombia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Heraldo.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A Adolfredo Matos González, alias el “Monstruo del modelaje”, quien fue capturado tras varias denuncias por violación le incautaron una cámara de video y otra fotográfica profesional, un computador portátil y dos teléfonos celulares donde guardaba las imágenes de 12 de sus víctimas en Colombia.

Lea también: Violó a más de 10 niñas en Maracaibo y lo capturaron en Colombia.

Según la publicación de Panorama, el coronel Alejandro Calderón Celis, comandante de la Policía, indicó a El Heraldo que una mujer lo denunció en La Guajira, lo acusaba de haberle tomado fotos y videos a su hija mientras la ultrajaba.

El operativo lo coordinó la Policía de Infancia y Adolescencia en conjunto con la Fiscalía en el barrio Las Tunas de Riohacha, donde pretendía montar su academia. “Cuando se vio acorralado, el venezolano se tomó una gran cantidad de pastillas para la esquizofrenia, por lo que hubo necesidad de trasladarlo al hospital de Riohacha, donde permanece a la espera de su recuperación para la legalización de la captura”.

El hombre había huido antes de que los oficiales allanaran la casa donde vivía con su pareja, una joven de 16 años y con su expareja de 20, quienes al parecer se encontraban bajo amenazas y han sido víctimas de abuso físico y psicológico.
Categoría: Venezuela | Claves: Monstruo del modelaje Suceso