MP presentará a dos jóvenes por la muerte de policías en Táchira

Imputarán a Sulbarán Muñoz y Domínguez Ortega por presuntamente haber incurrido en delitos previstos en la legislación venezolana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium).- Tras los hechos violentos registrados este martes en San Cristóbal estado Táchira, el Ministerio Público (MP) presentará ante el Tribunal 3° de Control de la entidad, a José Sulbarán Muñoz y Jorge Domínguez Ortega, quienes presuntamente son los responsables de la muertes de los funcionarios policiales Armando Otos Marqués Molina de 24 años y Nicolle Melisa Pérez Soler de 21.

Lea también: Dos policías muertos y 51 detenidos tras violentas protestas en Táchira

En la audiencia de presentación, los fiscales 20º nacional y 4° de ese estado andino, Ismar Maurera y Virgilio Molina, respectivamente, imputarán a Sulbarán Muñoz y Domínguez Ortega por presuntamente haber incurrido en delitos previstos en la legislación venezolana.

Lea también: Video: el arrollamiento de los policías

En horas de la noche del mismo día, los dos jóvenes fueron detenidos en atención a órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales del caso y acordadas por la referida instancia judicial.