El multimillonario que construyó su propio imperio de cannabis

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela) – A medida que las leyes de la marihuana se vuelven cada vez más permisivas, aquellos que se dedican al controversial negocio han aprovechado la situación para desarrollar significativamente el abanico de productos relacionados con la hierba.

Según informó el portal británico Daily Mail, uno de éstos emprendedores esta muy cerca de convertirse en el próximo rey de Instagram, gracias a sus llamativas publicaciones impregnadas de mujeres, aviones privados y cannabis.

Su nombre es Michael Straumietis y es el presidente de la compañía Nutrientes Avanzados, reconocida por ser líder mundial en el desarrollo de nutrientes específicos y suplementos de la marihuana. Se encuentra ubicada en Canadá y se especializa en crear productos para los que cultivan la marihuana medicinal.

En la actualidad Straumietis alardea de su estilo de vida a medida que recorre el planeta para promocionar su negocio en diversas conferencias y ciudades. Y a pesar de que ha tenido varios roces con la ley, estando su casa a punto de ser allanada por la DEA, hoy en día opera un imperio multimillonario.

Oriundo de Portland, Oregon, de una familia de clase media baja, tuvo que lidiar con la prematura muerte de su padre cuando era un adolescente y con la drogadicción de su madre.

Cuando cumplió 19 años comenzó su propia empresa de fertilizantes. A los 23, dos amigos le revelaron la manera de generar mucho más dinero y a partir de allí, fue como inició el cultivo de marihuana y perfeccionó sus técnicas hasta el punto de generar su propio imperio.

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Sociedad