“El Niño” Linares derrotó por nocaut a Iván Cano y retiene su corona

Mayerling “Monita” Rivas, de 27 años, retuvo su título Gallo AMB ante Galina Ivanova de Bulgaria.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Jorge Linares revalidó su título en casa al vencer por nocout, en el cuarto asalto, a su rival de turno, el mexicano Iván Cano.

De acuerdo con Unión Radio, el boxeador criollo salió a la pugna con la ambición de ganar en casa y consolidarse una vez más como campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

El ‘Niño de Oro’, de esta manera, retiene el cetro Liguero al noquear contundentemente a su contrincante mexicano. Asimismo, Alfonso Blanco amarró el título interino del peso medio cuando venció a Sergey Khomitstky de Bielorrusia.

Reseña AFP que Blanco, de 29 años, dominó los 12 asaltos y terminó ganando el combate por puntos 117-112, 119-109 y 119-109 en el Poliedro de Caracas.

El nuevo campeón de las 160 libras continuó con su récord de invicto, ahora con una foja de 12-0, 5 KOs, mientras que Khomisky, de 41 años, lo deja en 31-11-3, 13 KOs. Exultante, el campeón se apoderó del micrófono en el ring para dedicarle el título a los venezolanos y en particular a sus vecinos del barrio caraqueño “23 de Enero”.

El venezolano será proclamado monarca el próximo 25 de octubre y deberá defender el título dentro del año siguiente a esa fecha, según había dispuesto previamente la AMB.

Por otra parte, Mayerling “Monita” Rivas, de 27 años, retuvo su título Gallo AMB ante Galina Ivanova de Bulgaria.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Boxeo Deportes