Messuti sobre la polémica con Javier Vidal: su nombre “fue el que se me vino a la cabeza”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Noticiero Venevisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El actor y presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, aclaró este viernes la polémica que se suscitó luego de sus declaraciones sobre su colega Javier Vidal al decir que lo ayudaron a que cobrara su pensión del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).

Lea también: “Javier Vidal cobrará su pensión gracias al Gobierno”, dice Messuti

Lea también: Lo que dijo Javier Vidal sobre su pensión del IVSS

“Yo no he tenido ningún impasse con nadie, yo hice una afirmación y la voy a sostener toda la vida, porque si bien es cierto que el derecho al Seguro Social es un derecho de cualquier trabajador, también es cierto que en la cuarta república era una lucha titánica para un artista ser introducido en este beneficio del Seguro Social y gracias a las gestiones de la Casa del Artista, muchos artistas independientemente si son chavistas o no, han logrado este beneficio, entre ellos Javier Vidal porque él ha tenido la oportunidad de ser asistido por nosotros así como otros artistas que piensen como él o no”, comentó.

En ese sentido, indicó en una entrevista ofrecida al Noticiero Venevisión que dijo ese nombre porque fue el único que se le ocurrió en el momento.

“Fue el que se me vino a la cabeza, yo tengo muy gratos recuerdos con él y lo respeto muchísimo y lo quisimos usar de ejemplo porque es una persona conocida, pero en ningún momento era para desacreditarlo (…) decir que cobra pensión no tiene nada de malo”, manifestó.

De igual forma, acotó que las “ayudas” no es solo para hacer trámites del Seguro Social, “sino ayudas económicas a muchos artistas que no piensan como nosotros”.

Por otra parte, comentó que desde el canal Tves “estamos haciendo un trabajo extraordinario, ya son casi tres años junto a mi hermano Winston Vallenilla y hoy en día Tves ha crecido precisamente gracias a la Casa del Artista”.




Categoría: Venezuela | Claves: Roberto Messuti