El novio de Kaley Cuoco le entregó un anillo de compromiso

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La actriz, Kaley Cuoco, se volvió loca cuando su novio, el jinete profesional Karl Cook, con quien lleva dos años de relación, le entregó el anillo de compromiso.

Cuoco, quien estuvo casada anteriormente, está dispuesta a darle una segunda oportunidad al amor y ha contestado que sí a la petición de matrimonio por parte de su novio, así reseñó Vanity Fair.

Coincidieron con el cumpleaños 32 de la actriz y ambos se encontraban en un centro comercial en el que posaron con un anillo de diamantes de juguete en su red social de Instagram, en la cual el jinete publicó: “En el cumpleaños de mi amor, le regalé todo lo que siempre ha querido… ahora, por su cara, parece que no, pero bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no?”, esto sería una estrategia del deportista para distraer a la estrella y luego en su fiesta de cumpleaños entregarle el anillo de diamantes de verdad.

Cook grabó el momento y lo posteó en Instagram, “¡estamos comprometidos!”, fue lo único que alcanzó a decir la estrella de la emoción, pero su futuro esposo la increpó y le dijo que todavía no había contestado la pregunta, a lo que responde: “¡Sí! ¡Digo que sí! ¡Digo que sí!”.

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el




Categoría: Sociedad | Claves: Espectáculos