El pago de abogados de los sobrinos Flores despierta suspicacias

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Al cumplirse siete meses de la detención y reclusión de los sobrinos de Cilia Flores en una cárcel federal de Manhattan (EEUU), además de las acusaciones por presunto narcotráfico, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, tendrían que justificar el origen de los fondos con los cuales pagan su nueva defensa.

Según reseña la periodista Maibort Petit para Vértice, especialistas tildaron como “poco regular” que los sobrinos Flores hayan cambiado de abogados en reiteradas oportunidades, de públicos a unos costosísimos.

“En el caso de los primos Flores existen registros públicos donde queda en evidencia la relación en el pasado de algunos de los escritorios jurídicos contratados por los acusados, con empresas propiedad del Estado venezolano, (Citgo y Pdvsa) a cuya cabeza se encuentra la familia directa de los indiciados, como lo es el presidente Nicolás Maduro y la primera dama y actual diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores”, refiere la investigación de Petit.

Y es que habrían fuertes indicios para pensar que los recursos tendrían origen ilegítimo.




Categoría: Venezuela | Claves: Sobrinos de Cilia Flores