“El país debe reconstruirse por completo”, aseguró Roig

En Venezuela "están dadas las circunstancias para que el rebote ocurra".

“El país debe reconstruirse por completo”, aseguró RoigCrédito: Andrés Herrera / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Jorge Roig, el expresidente de Fedecámaras, señaló este miércoles que Venezuela tiene las condiciones para salir de la crisis.

“El país va a tener que reconstruirse por completo, vamos a tener que producir más productos para crecer otra vez, darle más alimentos a los venezolanos, más zapatos a los ciudadanos, entre otras”, comentó.

Asimismo, destacó que en Venezuela “están dadas las circunstancias para que el rebote ocurra (…) van a venir tiempos mejores, y la situación es tan insostenible, que se que la tormenta está por pasar”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de irse del país, Roig confesó que “mis hijos estaban fuera de Venezuela pero use todos los argumentos posibles y ahora están de regreso y con eso son menos las tentaciones que tengo para irme”.

Además resaltó que un empresario puede ejecutar sus cosas fuera del país pero “nada como jugar en casa”: “Aquí hay hay muchísimas más oportunidades que en otros países, aunque el ambiente es muy hostil hay gente que está progresando”.

“No puedo argumentar nada por las personas que se van por la inseguridad, pero me preocupa la gente que se está yendo sin saber que van a hacer en otro país”, acotó durante una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos.