“El país no está para la improvisación”, dice Capriles

"Aquí lo que va a seguir es destruyéndose el país "

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró hoy su propuesta de convocar un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro en el programa radial de César Miguel Rondón.

Afirmó que “a Maduro hay que revocarlo ya, aquí lo que va a seguir es destruyéndose el país (…) y debe ser ahora porque así lo dice la Constitución”.

Enfatizó que “este año los venezolanos tenemos que revocar a Maduro” porque el Ejecutivo “lo único que ha demostrado es su incapacidad para resolver los problemas de los venezolanos, no ha resuelto un solo problema”.

Capriles insistió en que “el país no está para la improvisación” y que su propuesta no es contraria al proyecto de Enmienda Constitucional que se ha planteado en la Mesa de la Unidad Democrática: “Incluso pudieran ir de la mano”. Pero recalcó que el referéndum “no está sujeto a interpretaciones del Tribunal Supremo de Justicia”.

En cuanto a la participación de la población en la recolección de firmas que es necesaria para activar la propuesta del referéndum revocatorio, manifestó no tener dudas en la inmediata y masiva respuesta del pueblo porque, dijo, ha constado en sus recorridos que la gente anhela el cambio.

LEA TAMBIÉN: Referéndum Revocatorio, la propuesta de Capriles para salir de la crisis

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski