“El país se desangra y es indignante la indiferencia del Gobierno”

"El Bolívar nunca había estado en esta situación, tan devaluado"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a los venezolanos a trabajar para buscar el cambio de cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

“No podemos perder tiempo de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional. Aunque las encuestas digan que tenemos 20% de ventaja, hay que trabajar y salir a buscar el cambio, porque sabemos que las elecciones del próximo 6 de diciembre son muy importantes. No podemos cegarnos, ni confiarnos, debemos organizarnos y seguir sumando voluntades”, manifestó.

Asimismo, reiteró que de obtener la oposición la mayoría en el parlamento, debe crear un proyecto de Ley de Amnistía para la liberación de los presos políticos: “En un país que se habla de democracia ¿cómo van a tener privada de libertad a una persona por pensar distinto al Gobierno?. Las inhabilitaciones políticas también deben frenarse en la Asamblea Nacional, porque es un instrumento de persecución contra quienes queremos cambio”.

El país necesita paz, diálogo sincero y honesto no un monólogo.En Miranda estamos todos los días en una comunidad distinta atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, sea rojo o no. El cambio parte de eso, de sumar a todos, piensen cómo piensen, basta de seguir dividiendo, unidos somos más.

De igual forma, Capriles criticó que el Gobierno no aborda los temas que le importante a los venezolanos para darle solución.

“Cuando montan sus shows por televisión nunca dicen nada que tenga que ver con la realidad que viven los venezolanos día a día. Tenemos una economía dolarizada, porque todo lo que se importa es con esa divisa. El Bolívar nunca había estado en esta situación, tan devaluado. El país esta desangrándose, cayéndose por un barranco. Es indignante la indiferencia del Gobierno, ellos como que viven en otro planeta. Mientras estén en el poder tienen que dar la cara y dar respuestas al país. Tenemos una inflación disparada, que va por las nubes y los salarios no alcanzan”, aseveró.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles