El pan canilla lo venden en Bs. 500 en Anzoátegui

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En un año el precio del pan canilla subió 1.328%, de 35 bolívares a Bs. 500, en los comercios del municipio Anaco, estado Anzoátegui.

Según la publicación de El Tiempo, los clientes dijeron que a pesar de que el producto estuvo desaparecido durante casi dos meses, desde hace dos semanas se consigue a determinadas horas, pero a un precio superior.

Los consumidores, señalaron que los incrementos se dan al menos cada dos meses y muchos no pueden comprarlo con la misma facilidad que antes, debido a su alto costo. No obstante, coinciden en que el hecho de que esté disponible en las panaderías es un alivio, pues les permite “resolver” el desayuno y la cena.

Los clientes reportaron que entre mayo y junio se desapareció el producto en todas sus presentaciones y muy pocos establecimientos lo ofrecían.

A mediados de julio las panaderías retomaron la venta, pero con precio nuevo: ahora los consumidores deben pagar Bs. 500 por cada canilla.

Mientras en Caracas hasta unas dos semanas atrás, la canilla se podían encontrar en Bs. 250 y tras una supervisión por la Sundde ajustaron los precios a Bs. 120.
Categoría: Venezuela | Claves: Altos precios Pan