Le envió un saludo a Cristina Fernández

El sumo pontífice pidió para que su país natal reciba "copiosas gracias que le permitan progresar en los valores humanos y espirituales"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Asunción, Paraguay. AFP) El papa Francisco envió este viernes un mensaje de salutación a la presidenta argentina, Cristina Kirchner, al iniciar su visita a Paraguay, última escala de su gira por tres países de América Latina.

“Al sobrevolar la amada patria argentina para dar comienzo a mi visita pastoral a Paraguay, me alegra enviar un cordial saludo a vuestra excelencia, expresando mi cercanía y afecto a esta querida nación”, dice el telegrama que lleva la firma de Francisco.

El sumo pontífice pidió para que su país natal reciba “copiosas gracias que le permitan progresar en los valores humanos y espirituales, acrecentando el compromiso por la justicia y la paz”.

El saludo es parte de la diplomacia vaticana y también lo hizo cuando sobrevoló los espacios aéreos de Venezuela y Colombia rumbo a Ecuador, primera escala de su gira que siguió luego en Bolivia y termina en Paraguay, donde estará en visita pastoral hasta el domingo.

Categoría: Mundo | Claves: El Papa en América Latina